El movimiento se demuestra andando…

Tal y como os hemos ido informando Pedro (Drope) y yo mismo, nosotros ya estamos movilizados hace tiempo y trabajando para un objetivo ambicioso pero factible. Os cuelgo la carta que se va a remitir a todas las asociaciones, federaciones, plataformas, grupos organizados e independientes, partidos políticos, sindicatos, etc. a partir de este viernes (no por nada especial, sino por disponibilidad y tiempo, debido al volumen de información que debemos distribuir). Esperamos a partir de este momento que la misma la vayáis dando a conocer y enviando a vuestros entornos más inmediatos y allí donde podáis generar adhesión y apoyos; sean foros, clubes, ayuntamientos, eblogs, páginas web, etc. Es el tiempo de empujar todos juntos y no dudéis de que esto es el principio de muchas más acciones y trabajo.

*****

Palma de Mallorca a 19 de noviembre de 2008

Apreciado/os compañero/os:

Alertados por las ultimas noticias en referencia a “La Memoria Histórica” y desde la preocupación extraída de los foros relacionados con la misma; un grupo de afectados y de modo independiente a través de la red intentamos generar conciencia de “Memoria”, dar información y ayuda a otros afectados con los pocos medios de que disponemos; es decir, utilizando nuestro tiempo libre y las pocas herramientas de trabajo que tenemos a nuestro alcance: un blog creado a tal efecto recientemente ( http://lamemoriaviva.wordpress.com ) que está enlazado a otros particulares con el mismo fin, el correo electrónico (lamemoriaviva@hotmail.es), más los correos particulares de los colaboradores, los mensajes sms, y los foros creados a tal efecto.

Por todo ello, el motivo de la presente que usted/es recibe y que ha sido remitida a otras tantas asociaciones, federaciones, grupos de trabajo organizados, plataformas cívicas, ateneos, clubes, partidos políticos, sindicatos, y contactos particulares, es para solicitarles y transmitirles una idea o proyecto que está latente en dichos foros, la iniciativa de organizar una gran manifestación en la capital de España, en la cual se hagan efectivas nuestras reivindicaciones (la de todos los afectados) desde un punto vista y lema común, y como una acción de demanda social única, sin que premie los grupos mayoritarios y mejor organizados desde el punto de vista de las consignas, que deben ser generales; independientemente de cada grupo aporte sus lemas, logotipos, etc.

A sabiendas del trabajo incalculable efectuado por Usted/es y contando con sus estructuras de difusión y de convocatoria, nuestra propuesta tiene el propósito de poner en marcha dicha iniciativa desde todos los frentes posibles; y que haga que todos sean partícipes, generando una movilización masiva.

Esperando que recojan esta propuesta efectuada por personas que no tenemos más objetivo que seguir con el trabajo iniciado hace muchos años: dignificar la historia de nuestros familiares asesinados, desaparecidos, represaliados y olvidados; esperando recibir una respuesta; sea la que sea, de Usted/es.

Sin otro particular reciba nuestro agradecimiento anticipadamente por su atención y esperamos su futura y próxima colaboración desde este grupo.

Atentamente:

La Memoria Viva

(Colaborador: Pedro Vicente Romero de Castilla Ramos

Administrador del blog: Jordi Carreño Crispín)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s