“La Memoria Viva” ya tiene imagen…

logo-manos-copia1

La Memoria Viva  presentó ayer a sus incondicionales su nueva imagen.

Tal y como os habíamos prometido. Hoy se ha aprobado el diseño del logotipo que será la representación gráfica de “La Memoria Viva” y que a partir de este momento será nuestra imagen. Un logotipo diseñado por Pedro José Carreño Ramón y que representa el espíritu de esta futura asociación como tal.

Tres manos abiertas en distintas direcciones, señal de nuestra apertura a cualquiera que nos necesite, independientemente de filiaciones políticas o ideológicas, ofreciendo ayuda y colaboración en cada una de ellas. Las tres manos representan los colores de la bandera tricolor republicana, ya que ésta, es la  base del ideario de la mayoría de los  usuarios y simpatizantes. Además de ser la representación de todos aquellos que buscamos, ayudamos y pretendemos recuperar sus memorias.

El nombre aparece centrado en las manos como símbolo de la unión de todo/as (la unión por el objetivo afín), con la última letra representada con la @ como nexo común de esta unión: Internet. Tal y como se ha escogido que sea el funcionamiento y característica de la misma. Una asociación de carácter virtual, para que sea accesible a todas las personas que desde cualquier punto del territorio nacional  o el extranjero quieran participar y ser miembro.

Esta semana estará toda la documentación preparada para su presentación al Ministerio de Interior, se realizará también el memorando de la misma con el acta fundacional, los estatutos y normas de la misma; y plan de objetivos y actividades.

Ahora ya no podemos pararnos, hemos empezado a caminar, el trayecto es largo y duro, pero, no dudamos de que todos juntos podemos conseguirlo.

Esta será la casa de todos, las puertas siempre estarán abiertas. Os esperamos.

¡Salud, libertad y República!

“La Memoria Viva”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s