Koldo Royo, cocinando amistades…

He tenido la suerte de conocerlo, de disfrutar de su cocina y sobre todo de su amistad. Dicen que: “los amigos son como las estrellas, aunque no puedas verlos siempre están ahí”. A mi, Koldo me lo ha demostrado en una época difícil de mi vida a nivel personal (Por la enfermedad de mi mujer) siempre ha estado ahí. De vez en cuando llamaba por teléfono sólo para preguntar: ¿Cómo está tu chica? ¿Y tú como estás?

Mi chica ya empieza a estar bien y yo sigo luchando a su lado. Gracias en nombre de los dos.

Koldo no importa lo que hagas y donde estés, siempre estarás, entre otras cosas por que eres un “culo de mal asiento” y no tardarás en sorprendernos. Si no al tiempo. Desde aquí las gracias amigo, y ya sabes… para lo que necesites.

*****

Responder

