Mujer y Vida…

Aunque no es habitual tratar en mis espacios estos temas, hoy no me puedo resistir a la tentación de publicar este pequeño comentario que ayude a dar a conocer el proyecto y trabajo de mi amiga Mar Gayu, dedicada a la noble tarea de difundir la salud y la belleza a través de su WEB “Mujer y Vida” (http://www.mujeryvida.es).

En palabras de la propia Mar, “La información es una de las herramientas más importantes que tenemos para generar apoyo para la integración en los programas de salud”. Así que obedeciendo también a los deseos de Mar y volviendo a hacer mías sus palabras…”Un proyecto no es de uno es de todos, si todos lo movemos será de todos”. Pues eso, movámoslo entre todos y hagámoslo un poco nuestro y un mucho de todos. Juntos siempre es más fácil, y si la causa lo merece mucho más. Y ésta os prometo que vale la pena.

Jordi Carreño 06/09/2010

 

Entre otras muchas cosas el cáncer es uno de los temas más tratados. Ser solidario no es sólo una cuestión fotográfica como la de la imagen, es ser un activista informando y difundiendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s