“Lo bueno de tener estos políticos es que sabemos por donde NO”…

pp-confia-te-mentiran

No quiero hacerme pesado con el tema pues ya he escrito varios artículos en referencia a las mentiras de Mariano Rajoy y su partido, pero es que de nuevo cantan videotecas y hemerotecas y mienten barbas, en este caso las de Mariano. No habrá auditoría interna del PP (¡Toma ya transparencia!) y tampoco se han publicado las declaraciones de la renta de sus dirigentes a excepción de la de Rajoy.

He leído un twitt de Dani Mateo que decía algo así como que: “lo bueno de tener a estos políticos es que sabemos por donde NO”. Y claro que lo sabemos, tanto que basta oírles para saber que harán todo lo contrario a lo proclamado.

Es tanta la indignación que siento como ciudadano, y tanta la vergüenza como persona, que ya no me cabe en la cabeza pensar en cómo pueden ser tan sinvergüenzas y descarados haciendo mal uso de la confianza que la gente depositó en ellos y en sus palabras, que por otro lado, no son más que falacias viles por premeditadas. Y en el caso de ni tan siquiera haber depositado la confianza en ellos ¿Cómo quieren representar los intereses de todos sus conciudadanos si son incapaces de cumplir con el programa que votaron sus electores y con todos sus anuncios? Y peor aún, ¿Cómo pretenden en un futuro no muy lejano ser alternativa de nada? Qué negro se nos vislumbra el futuro con los dos partidos mayoritarios.

Mentira tras mentira y hecho tras hecho el PP demuestra que además no tener respeto por su pueblo, no tiene consideración alguna tampoco en las leyes incluyendo la más magna de todas, la Constitución; y sobre todo, que menosprecia e insulta la inteligencia de todos los españoles con descaro y absoluta impunidad. Siento vergüenza ajena viéndoles salir a realizar sus arengas y peroratas públicamente con esas sonrisas de hiena o caras compungidas o indignadas por el mero hecho de que se les ponga en duda, se les critique o acuse precisamente de ser y hacer todo lo contrario a lo que dicen. Y aún es más enfurecedor e indignante verlos autodenominarse como el partido de la decencia, la honestidad y la transparencia cuando su armario está lleno de muertos políticos y su alfombra esconde todo tipo de suciedad y porquería interna. Que su única salida es volver a incumplir con la palabra que dio Mariano Rajoy de no acusar de sus acciones y actuaciones a la herencia dejada por el nefasto gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, o ver como sus mismas bocas desmienten lo que acaban de pronunciar horas o días antes sin el menor rubor, y el acabose llega cuando ni tan siquiera son capaces de poder articular una explicación coherente como ya han demostrado con ejemplos más que claros Cospedal, Guindos, Floriano, Báñez,  Mato, Wert, Gallardón, Botella, etc, etc.

Cansa por reiterativo el comportamiento y actuaciones de los dirigentes del PP y preocupa más todavía que todas sus malas praxis no tengan consecuencias ni réditos políticos para el resto de los que le van a la zaga y que son incapaces de aprovechar su pésima gestión, su mala actuación pública basada en la injuria, la mentira y el despropósito que les ampara la impune mayoría parlamentaria.

Jordi Carreño

NOTICIAS RELACIONADAS:

 https://jordicarreno.wordpress.com/2012/08/04/las-mentiras-de-rajoy-donde-dije-digo-digo-diego/

https://jordicarreno.wordpress.com/2013/03/03/sin-sexo-mentiras-y-cintas-de-video/

 

mentiras PP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s